Televisión

Ex 678 desembarca en Intratables como panelista

Estará en el programa de debate político dos veces por semana; debutará mañana jueves

martes 10 de enero de 2017 - 8:54 am

Tras su salida en junio de 2015, María Julia Oliván volverá a ser parte de Intratables desde mañana.

En ese momento, la periodista había comenzado el programa La mesa está lista, conducido por Germán Paoloski por El Trece, y desde América no le permitieron hacer las dos cosas al mismo tiempo. Ante esta situación, abandonó el programa de debate político y meses después dejó la televisión para dedicarse de lleno a su hijo Antonio.

Ahora el bebé ya tiene nueve meses y Oliván regresará al panel de debate político televisado.

“Me llamó Santiago Del Moro y por supuesto la producción del programa y la gente del canal, Viviana Décima. Hace varios meses que venimos hablando de regresar pero yo quería seguir cuidando a mi nene que era muy chiquitito, es muy chiquitito aún. Así que por eso estaba un poco indecisa. Pero logramos este acuerdo de ir los martes y jueves, que me permite estar y también cuidar de Antonio. Así que estoy feliz, re contenta”, dijo al sitio Rating Cero.

Además de televisión, Oliván comenzará un ciclo de radio en Radio Nacional. Allí llevará su sitio Web, Border Periodismo, con un programa que irá los sábados de 8 a 10 de la mañana. Daniel Seifert será el columnista de política y Pablo Strozza de espectáculos.

COMENTARIOS