La pelea de los famosos

El comentario de Sandra Borghi que indignó a la humorista Mar Tarrés

Sandra Borghi y Mar Tarrés protagonizaron un fuerte cruce por un comentario sobre el peso de la periodista que indignó a la artista

martes 10 de enero de 2017 - 8:21 am

La humorista “XL” coronada Chica del Verano 2016 le paró el carro en vivo. Mirá el video al final de la nota.

“A mí particularmente me gustan los concursos de belleza, no hay que eliminarlos. Lo que hay que sacar es el estereotipo del cuerpo 90-60-90”, opinó Tarrés en Nosotros a la Mañana.

Sandra Borghi, que reemplaza a Fabián Doman en la conducción del programa, disparó una opinión polémica. “Quiero ser sincera: ojo que muy flaca es anorexia, y muy gorda es obesidad. Tampoco nos vayamos para el otro lado, quiero ser justa y decir que la obesidad es una enfermedad. Entonces, tampoco promovamos esto de ‘salgamos la gorditas a levantar la bandera de la belleza’. Ojo que la obesidad también mata y enferma, ni una cosa ni la otra”, expresó.

“Me dicen todo el tiempo que con esta campaña hago apología de la obesidad. Están muy equivocados, sobre todo, los periodistas que malinforman como vos, porque no salgo a decir que está genial ser gorda, que coman que está divino. Al contrario, promuevo un cuerpo saludable. Mi campaña apunta a que las personas obesas no sufran bullying, que si quieren ponerse una malla lo hagan y que disfruten y vivan”, la cruzó la humorista.

“Yo fui muy clara con vos y no informo mal. Dije, ojo que lo otro también es obesidad, que cuando salen las mujeres gorditas en exceso también tenemos que hablar de obesidad. Ni una cosa, ni la otra. Me parece que construye esta discusión y poner sobre la mesa este tipo de temas”, se defendió Borghi.

COMENTARIOS