Hollywood al paso

De terror: la increíble teoría que circula en las redes sobre el burro de Shrek

Uno de los personajes favoritos de la película podría tener una polémica historia de fondo

lunes 9 de enero de 2017 - 5:23 pm

La saga de “Shrek”, incluyendo el spin-off del Gato con Botas, es una de las más populares y famosas películas de dibujos animados de los últimos tiempos. La combinación de ternura, excelentes personajes y la cantidad justa de chistes hace inolvidables tanto a las películas como a sus protagonistas.

Y quizá uno de los preferidos de todos sea Burro. Sin embargo, en Reddit los usuarios desarrollaron una teoría bastante desagradable sobre el simpático coprotagonista.

Teniendo en cuenta que todos los personajes de las películas están tomados de cuentos para niños, los usuarios creen que Burro habría sido tomada del clásico de Disney Pinocho, del momento en que los nenes que no se portan bien mientras visitan Pleasure Island son convertidos en burros.

Otra razón que motiva esta teoría es que Burro parece tener recuerdos de haber sido humano. En una escena, el Gato con botas le preguntó por qué recordaba haber usado calzoncillos si él nunca los ha necesitado.

Además, cuando el Gato con botas y Burro cambian de cuerpos, el felino no puede controlar los gritos propios de los burros, al igual que lo que sucede con quienes fueron convertidos en Pinocho.

Los detractores de la polémica teoría afirman que no puede ser cierta porque, en ese caso, cuando Shrek se convierte en humano, en una escena de la segunda película, con Burro habría pasado lo mismo, pero termina siendo un caballo.

COMENTARIOS