Rumbo a Brasil 2014

Ronaldo y su sueño imposible: “Quisiera ser más joven y delgado para jugar el Mundial”

El goleador histórico de las Copas del Mundo bromeó en una rueda de prensa concedida en Florianópolis, Brasil

sábado 22 de febrero de 2014 - 8:36 am

Se acerca el Mundial y Ronaldo aseguró que le gustaría ser más joven y “tener muchos kilos menos” para disputar la gran competencia. “Hubiera sido fantástico”, reconoció el Fenómeno, que colgó los botines hace tres años.”Pero el tiempo no me ayudó, tampoco me ayudaron los kilos”, agregó.

El ahora integrante del comité organizador local (COL) de Brasil 2014 confía en que su país logrará organizar un Mundial exitoso, pese a lo retrasos en los estadios y a la amenaza de protestas por parte de grupos que se oponen al torneo. “Hemos visto este mismo ambiente de incertidumbre frente a los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi y la cita es un gran éxito. Esperamos que ocurra lo mismo acá”, explicó Ronaldo.

Y cerró: “La gran mayoría de la población está a favor, y a la pequeña parte que no está contenta debemos demostrarle que es un gran negocio para nuestro país. La Copa es una gran oportunidad de negocios y de legado. Seguiré intentando convencer a todos de que es realmente un proyecto maravilloso”.

COMENTARIOS