La pelea de los famosos

Greta Rodríguez realizó una grave acusación contra Susana Raccasalvo

Una grave denuncia a través de las redes sociales golpea a Susana Roccasalvo

lunes 9 de enero de 2017 - 8:28 am

Greta Rodríguez, ex panelista de Implacables, la acusó de haberla hecho echar del ciclo sin que le importara que se debe hacer cargo sola de un nene de 10 años.

“Mi hijo de 10 años, me dice, ‘¿mama por qué te hizo echar si era tu amiga?’ Inocencia pura de un niño que educado por su mamá no conoce la maldad”, disparó en un mensaje en Twitter.

“Yo era el claro ejemplo, ¡no me dejaba hablar y si era primicia menos!”, agregó la periodista, señalada como la responsable de filtrar las fotos de Leo Squarzon y Pau Linda cuando Amalia Granata ya estaba embarazada. En ese sentido, además, advirtió que contará lo que no pudo contar mientras formaba parte del programa.

“Cuando no me dejaba hablar o me cortaba al aire eran señales que, como yo la sentía buena, pensaba que eran órdenes por cucaracha. ¡Ahora entiendo!”, disparó en otro mensaje.

“¡Ella pidió que me echen! La conductora siempre supo que yo no seguia, por algo no me llamó ni siquiera para preguntarme por mi hijo, sabiendo que vive conmigo, evidencias!”, denunció. Leé algunos de los furiosos mensajes a continuación:

COMENTARIOS