Escándalo

Beatriz Salomón y una fuerte confesión sobre Jorge Rial y Luis Ventura: “Es el capanga de América’”

La vedette habló muy mal de los periodistas en la mesa de Mirtha Legrand

domingo 8 de enero de 2017 - 8:15 pm

Invitada al programa de Mirtha Legrand desde Mar del Plata, Beatriz Salomón se mostró muy dura después del juicio millonario que le ganó a las productoras Eyeworks y Cuarto Cabezas, y a los periodistas Daniel Tognetti, Jorge Rial, Luis Ventura y Miriam Lewin. “He sufrido discriminación, censura y todo tipo de problemas”, arrancó la ex vedette.

“A partir de esa cámara oculta no sólo destruyeron mi matrimonio, perdí una adopción que estaba tramitando, mis hijas perdieron a su padre por segunda vez. Mis contratos se cayeron masivamente”, siguió describiendo.

Salomón también habló sobre la actitud de su ex marido Alberto Ferriols, protagonista de la cámara oculta que desató el escándalo: “Yo nunca me imaginé que el podría hacerme algo así. Yo lo amaba, casi perdemos la adopción completa de mi hija más chica”.

Allí puntualizó que el rol de Jorge Rial y Luis Ventura, al hacer escarnio de la situación, agudizó sus problemas. También contó que durante el juicio el abogado de Rial le increpó: “Deberías darnos las gracias, gracias a nosotros conociste la verdad sobre la vida sexual de tu marido”.

Y volvió a apuntar contra los implicados en el caso: “Le dieron $750 a una chica trans para la cámara oculta. $750 costó destruir mi matrimonio”, sentenció.

COMENTARIOS