Famosas hot

La escultural soltera cada vez más codiciada

La actriz no para de sorprender con sus publicaciones en Instagram

domingo 8 de enero de 2017 - 10:10 am

Desde que cortó su relación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón se convirtió en una de las solteras más codiciadas de Argentina. La actriz trabaja constantemente su cuerpo y parece que le agarró una nueva obsesión: no para de sacarse fotos de su cola.

“Viajar sozinha”, escrbió Jimena en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de una paradisíaca playa de Ipanema, Brasil, donde se encuentra en plenas vacaciones de soltera. Allí aprovechó para contar que al viaje lo hizo sola, sin compañía de nadie.

????????☀️viajar sozinha ☀️????????

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

Minutos más tarde, Barón volvió a compatir más fotografías de sus días de ocio en Río de Janeiro aunque, en esta oportunidad, el escenario fue una enorme y lujosa pileta -al parecer- de lo que sería el hotel donde se hospeda: “Yo misma y yo estamos felices de haber venido de vacaciones juntas y solas”, escribió, divertida y feliz por su aventura.

Yo misma y yo estamos felices de haber venido de vacaciones juntas y solas ????????????????

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

A pesar de que Jime suele tomarse fotos en la que podemos apreciar la totalidad de su cuerpo, en el último tiempo, la cola de la escultural intérprete cobró un agradecido protagonismo. Luego de haberla visto “empanizada”, ahora compartió otra imagen que dice “Feliz Navidad a todos”, ¿regalo atrasados?

COMENTARIOS