Intratables

El polémico cruce entre Artemio López y Pablo Vilouta en Intratables, por los metrodelegados

El panelista y el invitado se cruzaron al discutir las medidas de fuerza de los trabajadores de Metrovías que dejaron a los usuarios sin servicio

sábado 7 de enero de 2017 - 1:30 pm

Este viernes, en el piso de Intratables, conductor y panelistas discutieron sobre el paro de la Línea C del subte que este miércoles a la tarde dejó a la gente varada en sus trabajos. Los Metrodelegados acudieron al programa para explicar los motivos de su medida de fuerza.

El panel, claramente opositor del paro, criticó duramente a todos los presentes y, cuando le tocó la palabra, Artemio López salió al cruce: “Asisto impávido al clima antiobrero que existe en este panel. No puedo creer el derecho que asiste a los trabajadores a realizar huelga y manifestarse libremente ante condiciones de trabajo que juzgan inadecuadas”.

“Creo que la razón la tienen los trabajadores, mas allá de que en todo conflicto hay reacciones que se pueden mejorar. Acá el responsable, el que tiene que dar la cara frente al usuario, es la empresa Mas con este gobierno que no para de aumentar el costo del servicio”.

López señaló directamente entonces a Paulo Vilouta, diciendo que se equivocaba al condenar a los trabajadores, a lo que el relator le contestó: “Dejá de hacer política berreta”.

Mirá:

 

COMENTARIOS