Fútbol Argentino

Maradona “Gianni Infantino tiene los huevos rotos con el fútbol argentino”

El Diego reveló que el Presidente de la FIFA ya no tiene tolerancia con la AFA y que no le temblará el pulso para desafiliar a la Asociación

sábado 7 de enero de 2017 - 12:02 pm

Diego Armando Maradona reveló que Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, “tiene rotos los huevos” por la crisis de AFA y “no le va a temblar el pulso si tiene que desafiliarla”.

El Diego habló en un mano a mano con Olé y contó su charla con Infantino: “Me dijo así: ‘De los informes que me dan de Argentina ya los huevos me explotan. Y no me va a temblar el pulso en ir a explicarle a cada argentino por qué Argentina no va a jugar más las copas internacionales si queda desafiliada'”.

El exentrenador de la selección argentina dijo que el Presidente de la FIFA está “muy caliente y puede terminar en cualquier cosa, con desafiliación, sin dudas”. Además, expresó cómo continuará con su cooperación para sacar a la AFA de la crisis: “El lunes voy a volver a hablar con Infantino, que ya me dijo que está muy caliente con todo este asunto porque con todo este quilombo que estamos haciendo le estamos faltando el respeto a la FIFA. Me dijo que ya tenía los huevos rotos con el fútbol argentino”, señaló.

COMENTARIOS