Moda

Hay una para todas: qué traje de baño elegir para resaltar tus cuerpo

Elegi un traje de baño que te haga lucir como una diosa, entero o a pedazos

viernes 6 de enero de 2017 - 8:08 pm

Caderonas

 

Si tenés hombros y cintura angosta con caderas más pronunciadas (algo así como la versión argentina de J-Lo), apostá con fuerza a la parte superior con corpiños coloridos: un mix and match de top estampado y bombacha lisa es una gran alternativa porque armoniza la silueta.

La no-cintura

Caderas y hombros alineados y cintura poco marcada. Ilusión óptica: el objetivo es crear visualmente las curvas. El traje de baño entero genera la ilusión de una cintura más chica. Los recortes en los costados, el uso de estampas y las líneas diagonales ayudan a dibujar una curva. Si vas por un bikini, elegí un top triangular.

Con curvas

 

Lolas grandes, cintura definida y caderas amplias. Una silueta como la de Kim Kardashian suele ser fácil de vestir. La pauta es destacar la cintura, y para eso los más indicados son los modelos de los años 50: bikini con bombacha de tiro alto y corpiño con tiras “spaghetti” que no recargan la parte superior. El traje de baño entero es otra opción para acentuar curvas de forma natural, además de ser elegante y estilizar.

Pancita

Cuerpo más voluminoso en el centro, poca cintura y abdomen pronunciado. Los bikinis armados son la mejor opción para este tipo de cuerpo. Los trajes de baño enteros con drapeado ayudan a disimular la panza y el estilo retro de bombacha de tiro alto también es una excelente opción.

 

COMENTARIOS