Redes Sociales

Bomba: el tuit de Jonatan Viale que revolucionó las redes

El periodista anunció: "Como adelantamos hace varias semanas, en los próximos días Sergio Bergman dejará de ser ministro de Ambiente"

viernes 6 de enero de 2017 - 12:28 pm

El periodista Jonatan Viale fue el encargado de dar la noticia del día. A través de su cuenta de Twitter, anunció que el cuestionado ministro de Ambiente, Sergio Bergman, dejará su cargo en los próximos días.

Asediado por una serie de declaraciones desafortunadas, sumadas a la falta de reacción ante los incendios en varias provincias de la Argentina, Bergman daría un paso al costado.

“Como adelantamos hace varias semanas, en los próximos días Sergio Bergman dejará de ser ministro de Ambiente”, escribió Viale en su cuenta de Twitter, y aclaró: “No sólo por tema incendios”.

El mensaje del periodista se convirtió rápidamente en tendencia, ya que muchos esperaban una decisión del Gobierno Nacional respecto al futuro del rabino, a cargo de una cartera clave.

Luego de referirse a los incendios forestales en La Pampa como una “profecía apocalíptica”, el ministro se rectificó. En diálogo con TN, el funcionario dijo: “La autocrítica que hacemos es (sobre) la ‘profecía’. Lo rectifico, porque no me gustaría que se tome como una profecía en términos apocalípticos” y añadió: “Estoy muy convencido de que estamos trabajando seriamente”.

Te puede interesar

COMENTARIOS