Redes Sociales

Filtraron fotos de Nancy Pazos desnuda: ¿qué dijo la periodista?

La periodista aseguró que le hackearon el teléfono, ya que las imágenes son fotos propias sacadas por su celular y no fueron enviadas a nadie

viernes 6 de enero de 2017 - 10:36 am

Un mal momento vivió en la tarde del jueves Nancy Pazos, quien se sorprendió cómo en su página pública de Facebook aparecieron una serie de fotos en topless que se hizo mientras paseaba en barco por Punta del Este.

“Las fotos se sacaron a las 14 y a las 16 lo tenía a Ángel llamándome para preguntar por qué estaba haciendo eso. En ese momento me cagué de la risa. Pero después me di cuenta de que estaban publicadas en mi Facebook”, reveló la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

“Pasó demasiado rápido y yo no cometo nunca un error. Imaginate que no son fotos que mandé por un chat privado. Estaban en mi celular. No sé qué decir, pero me da mucha vergüenza porque tengo hijos que son adolescentes”, dijo al sitio Ciudad. Y agregó: “No es por otra cosa. Por suerte van a estar afuera, lejos de todo esto. Tampoco me voy a avergonzar de algo que hice, es una tontería, un juego, algo que hice con mi novio”.

La periodista aseguró que le hackearon el teléfono, ya que las imágenes son fotos propias sacadas por su celular y no fueron enviadas a nadie. “Me da mucha vergüenza porque tengo hijos que son adolescentes”, explicó.

Una vez, difundidas las fotos, Nancy se comunicó con su ex marido Diego Santilli alertándolo de la situación y le pidió que por favor cuide a los chicos para que no entren en las redes y vean todo lo que estuvo pasando.

Las siguientes son las imágenes viralizadas en las redes sociales, que convirtieron al nombre de la periodista en Trending Tropic.

Click para agrandar las imágenes:

 

COMENTARIOS