Encienden las redes

Prendió fuego Instagram: Cande Tinelli se mostró en ropa interior

Bella, sensual, provocadora, Cande Tinelli no para de dar la nota en las redes sociales, ya sea por sus tatuajes o por sus declaraciones

viernes 6 de enero de 2017 - 8:42 am

Ahora, la hija de Marcelo fue por más, se mostró en ropa interior y le puso calor a su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de un millón ochocientos mil seguidores.

La it girl y empresaria de la moda (lleva adelante su marca Madness) se sacó una foto frente al espejo mostrando su impecable figura, pintada casi en su totalidad por los tatuajes.

Aprovechando su contacto con la prensa, habló del nuevo tatuaje en su cuello, el cual llamó la atención de todos: “No me dolió, por ahí un poco en el medio del cuellito, donde está la nuez para los hombres. No me durmieron, no me anestesiaron, ¡ni a palos! El tatuaje se tolera, así que hay que bancárseló”, dijo en una charla radial con Nico Magaldi.

Cande se encuentra, por ahora, en Buenos Aires, lejos de su familia. Recordemos que Marcelo, Guillermina Valdés, Lorenzo, Juanita y Francisco partieron a punta del este. La empresaria y su hermana mayor, Mica, se quedaron en la Ciudad de la Furia.

???? 2017 ????

Una foto publicada por Lelé ???? (@candelariatinelli) el

COMENTARIOS