Cambio de Rumbo

La pregunta del millón: ¿Tras los escándalos, que es de la vida de Matías Alé?

Desde los brotes psicóticos que sufrió entre fines de 2015 y mediados de 2016, Matías Alé desapareció del mapa de la farándula argentina. Desde hace semanas que no se sabe nada de él. ¿Dónde está?

viernes 6 de enero de 2017 - 8:30 am

El actor decidió hacer un cambio rotundo en su vida y partió a San Rafael, Mendoza. Desde allí decidió hacer temporada teatral, lejos de los escándalos. Por primera vez, la ciudad abre una plaza teatral nueva y lo hace de la mano de “Mr. Amor”, la comedia que protagoniza Matías junto a Belén Francese y Álvaro Navia.

Hasta el momento, Matías viene cumpliendo todas las funciones que la productora GRG Producciones tenía previstas. También vienen llenando el teatro con un promedio de 400 localidades vendidas por día, de miércoles a domingos.

Pero más allá del plano profesional, la vida de Matías preocupó mucho a sus seguidores y al mundo del espectáculo. Fuentes consultadas confiaron cómo son los días del actor. Su rutina comienza a las 9.30/10 cuando se despierta, desayuna y luego hace ejercicios y pileta.

Luego almuerza y realiza siestas de hasta 3 horas. Cerca de las 17.30 y tras merendar licuados con frutas vuelve a hacer un rato más de pileta y ya llegada las 20 horas lo pasa a buscar su productor, Gabriel García, y lo lleva al teatro.

Cada 15 días, Matías vuelve a Buenos Aires (por lo general los lunes) para ver a su psiquiatra.

COMENTARIOS