Sociedad

Polémica: escracharon un diputado K posando con un animal muerto

Un abogado ambientalista puso en evidencia al legislador Juan Pereyra. La polémica foto

jueves 5 de enero de 2017 - 4:40 pm

Nuevamente, la caza de animales se vuelve a poner sobre el tapete. Esta vez no se trata de una figura del espectáculo, sino un diputado nacional del Frente para la Victoria. Se trata de aparece Juan Pereyra, ex intendente de Villa Dolores en Córdoba. Fue escrachado por un abogado ambientalista posando con una escopeta en la mano y junto a un ciervo colorado muerto.

“Cazar es un acto de cobardía y de machismo, no es el ejemplo que queremos de nuestros representantes”, escribió en su muro el abogado ambientalista Christian Casas Cassataro.

Por su parte, el diputado se defendió. “La caza mayor está permitida en algunas provincias, no es delito”, declaró a Radio Mitre Córdoba.

Pereyra acusó a Casas de querer buscar notoriedad: “Quieren ser más papistas que el Papa y se creen los dueños de la verdad absoluta”. Argumentó que el ciervo colorado “ha sido implantado por el hombre” y que no es una especie en extinción. “El cazador no le hace daño a la especie”, agregó.

Cassataro replicó: “Denunciar o hacer conocer estas faltas de ética y moral por la vida, es buscar notoriedad pública, según el Diputado Nacional… Viviremos buscando notoriedad entonces, porque no me pienso callar, cazar es un acto de cobardía y de machismo,no es el ejemplo que queremos de nuestros representantes”.

COMENTARIOS