Televisión

Enrique Pinti gastó a Macri y Pablo Duggan le salió al cruce

El actor fue entrevistado en Desayuno Americano y lanzó críticas contra el actual Gobierno Nacional y, en especial, contra el jefe de Estado

jueves 5 de enero de 2017 - 12:09 pm

El actor Enrique Pinti arremetió contra todos. Fiel a su estilo filoso, el artista habló sobre inseguridad, economía y política, y no se salvó nadie.

Sobre el presidente Mauricio Macri, opinó: “Escucho lo mismo siempre”. Al referirse a la forma de comunicar del actual Gobierno Nacional, no se ahorró críticas contra el jefe de Estado: “Sin subtítulos no se le puede entender mucho. No tiene una gran capacidad de comunicación, es un desastre”.

Consultado sobre cómo analiza a nivel “operativo” al Gobierno, Pinti opinó: “Una cosa es la prueba y error que está bien, yo la aplaudo. El problema es cuando todo es prueba y error, prueba y error, prueba y error, prueba y error. Hay cosas que hay que solucionarlas urgentemente”.

Cuando finalizó la entrevista, fueron al piso y Adrián Pallares -que reemplaza a Pamela David en la conducción de “Desayuno Americano”- le dio voz a Pablo Duggan: “Mientras pasaban el tape lo veía a Duggan hacer comentarios”.

Cuando le tocó el turno, Duggan no ahorró críticas contra el actor, por haber apuntado contra Macri: “Pinti viene criticando desde hace tiempo a la política y se pasea por programas de espectáculos diciendo que los polítcos no sirven para nada. Eso es un discurso peligroso. Siempre critica. Vos no podés criticar a todos, me parece un discurso berreta”.

COMENTARIOS