Blanqueo de Capitales

Pignanelli había prometido “ponerse en pedo” si ingresaban U$S 100.000 M

Durante una entrevista en televisión, el ex presidente del Banco Central y actual integrante del Frente Renovador se había mostrado poco confiado con los resultados del plan lanzado por Cambiemos

jueves 5 de enero de 2017 - 8:39 am

Una verdadera curiosidad en materia económica. Durante su último acto en el gobierno, el titular de la AFI, Alberto Abad, anunció que el régimen de Sinceramiento Fiscal o “blanqueo” alcanzó 116.800 millones de dólares.

En la conferencia de prensa que ofreció, Abad explicó que con esta declaración se duplicó la base imponible de la que recauda la AFIP. En este sentido, la base de activos sobre los que se tributará de ahora en más se ubica en 226.000 millones de dólares, más de cien mil millones superior a la existente antes del blanqueo.

En las últimas horas, apareció un video llamativo protagonizado por Aldo Pignanelli. Durante una entrevista en televisión, el ex presidente del Banco Central y actual integrante del Frente Renovador, realizó una promesa bastante curiosa sobre las cifras del posible blanqueo, al que no le tenía mucha confianza.

El massista había prometido ponerse “en pedo dos días” si el blanqueo alcanzaba los 100.000 millones de dólares.

¿Cumplirá la promesa?

Mirá el video:

COMENTARIOS