Triple Crimen

Qué hacen los hermanos Lanatta en la cárcel

La primera etapa en Ezeiza fue de encierro total, con la máxima seguridad posible. Pese a estar detenido, Martín se casó este año con Viviana Sungría

jueves 5 de enero de 2017 - 7:28 am

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta paralizaron al país hace un año, cuando se fugaron de la cárcel de General Alvear, a pocos días del cambio de Gobierno.

La primera etapa en la cárcel de Ezeiza fue de encierro total, con la máxima seguridad posible. Según detalla el portal Expediente Político, los protagonistas comenzaron a trabajar.

Van separados a un taller donde se fabrican bolsas de papel. Y cada tanto se pueden ver, en otro lugar de la cárcel, tras una orden judicial.

No hacen otra actividad que ir al taller. “No juegan al fútbol ni realizan actividad física como otros presos“, dijo una fuente del Servicio Penitenciario.

Pese a estar detenido, Martín se casó este año con Viviana Sungría, y el evento se llevó a cabo en una de las salas del penal. Para la ocasión estuvieron presentes la madre de Lanatta, su hermana, su hijo y su hermano Cristian.

Los Lanatta están condenados, junto a los hermanos Schillaci, como autores materiales de los homicidios de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

COMENTARIOS