Mundo Insólito

Enojada porque mató a los pecesitos, metió al gato en el microondas y lo mató

Se trata de una joven de 23 años, oriunda de Houland, Inglaterra, que metió su mascota en el microondas. El pequeño felino murió unos minutos después de que la dueña lo sacara, debido a la alta radiación de la cual fue victima

viernes 21 de febrero de 2014 - 10:15 pm

Laura Cunliffe, de 23 años, oriunda de Hoyland, Inglaterra, mató a su gato luego de ponerlo en un microondas durante cinco minutos porque el felino había atacado a su pez.

Según publicó el Daily Mail, la joven inglesa colocó en el electrodoméstico a su gatito de cuatro meses de edad, llamado Mowgli, luego de que éste atacara a su pez mascota. [pullquote position=”right”]Enojada porque mató a los pecesitos, metió al gato en el microondas y lo mató.[/pullquote]

Según declaró en el tribunal, Cunliffe logró sacar vivo al animal del microondas, pero murió minutos después debido a la alta radiación.

La joven fue declarada culpable por causar sufrimiento innecesario a un animal y se le concedió la libertad incondicional bajo fianza. Su sentencia definitiva será el próximo 13 de marzo.

Brian Orsbrorn, de la RSCPA (Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra Animales) declaró que el gatito “estaba en un estado de angustia cuando la señorita Cunliffe lo sacó del horno”.”El animal no pudo contener su aliento y murió cerca de noventa minutos después”, agregó.

“En los 13 años que he estado en la Sociedad nunca me tocó un caso como este. Es particularmente horrendo debido al período de sufrimiento para el gatito”, declaró, Lynsey Harris, inspectora de la RSPCA aseguró. Además, aseguró que la exposición a la radiación en el microondas habría cocinado órganos internos del animal.

COMENTARIOS