Redes Sociales

Con una foto, Fernando Iglesias se mofó de la diputada K Mayra Mendoza

El periodista chicaneó en Twitter a la legisladora del Frente para la Victoria

miércoles 4 de enero de 2017 - 1:10 pm

La situación en el Ministerio de Educación es dura. Para fin de año, desde el Gobierno se anunció el despido de 400 trabajadores, como así también la finalización del programa a distancia Nuestra Escuela, que implica la pérdida de trabajo de 2600 tutores, sumando en total 3000 trabajadores que se quedan sin sus puestos de trabajo.

El apoyo se incrementó luego que los trabajadores denunciaran represión policial dentro del edificio. Es por ello que empleados nucleados en ATE, sindicatos dicentes y agrupaciones políticas kirchneristas y de izquierda realizaron ayer martes un abrazo simbólico en la cartera esperando una respuesta urgente del ministro de Educación, Esteban Bullrich, que se encuentra de vacaciones.

En ese marco, la diputada nacional kirchnerista Mayra Mendoza publicó un tuit donde cita a un trabajador del ministerio. “”Están militarizando el edificio del Ministerio” denuncian los trabajadores.
#AbrazoAlMinisterioDeEducacion”, escribió.

Te puede interesar

Horas más tarde, el periodista Fernando Iglesias contestó su mensaje con una foto chicanera. Se trata de una imagen de un joven Juan Domingo Perón acompañando a José Félix Uriburu, el primer dictador de la historia Argentina, quien inauguró lo que se conoce como “década infame”.

Iglesias es un conocido antipopulista y, particularmente, antiperonista. Su comentario no sorprende teniendo en cuenta su estilo irónico. Quizás por ello Mendoza no le respondió.

Por su parte, la diputada K estuvo en primera plana en los últimos días por haber sido reprimida por la policía jujeña en los disturbios producidos fuera del tribunal que dictaminó una de las sentencias a Milagro Sala.

COMENTARIOS