Redes Sociales

Polémica: Jorge Asís apuntó en Twitter contra Marcelo Bonelli

El escritor apuntó contra una de las figuras del Grupo Clarín, que había compartido en la red social un artículo donde se contaba que Daniel Scioli viajó a Roma con su pareja Gisela Berger

miércoles 4 de enero de 2017 - 11:57 am

El periodista Jorge Asís es un viejo conocido de Clarín. Luego de trabajar durante muchos años en el periódico, Asís fue enviado al ostracismo en el multimedios a causa de aquel famoso libro sobre “el gran diario”, sus memorias de la Redacción, escenario en el cual él era Oberdan Rocamora.

Aquel texto que para él fue una sátira, para otros fue un tragedia, ya que desnudó el funcionamiento del periódico por dentro. Allí, el escritor no ahorró críticas para con sus compañeros y provocó el enojo de muchos al interior del Grupo Clarín, que decidieron no darle espacio en ninguno de sus medios de comunicación. Asis intentó en reiteradas oportunidades cerrar la brecha, cicatrizar la herida, pero resultó tan complicado como imposible.

Este martes, el periodista embistió contra una de las figuras del multimedios, Marcelo Bonelli. Desde su cuenta de Twitter, Bonelli había compartido un artículo de Clarín titulado: “Daniel Scioli y su novia Gisela Berger se fueron a Roma en avión de línea”.

Asís, lejos de aprobar tal publicación, comentó: “Apasionante vocación por inspeccionar las copulaciones ajenas”. Durísimo.

COMENTARIOS