Famosos Emocionados

Pura emoción: El conmovedor regreso al teatro de Nico Vázquez

La primera decisión fue la más difícil: volver al teatro. La noticia que recibió al llegar al teatro fue abrumadora: "localidades agotadas" y el amor de todos en la puerta del teatro

miércoles 4 de enero de 2017 - 8:34 am

Y el final del regreso de Nico Vázquez fue conmovedor: puño apretado al cielo y un mensaje a su hermano Santi: “Para vos”. Mirá los videos.

El dolor y la tristeza todavía están latentes, pero esta noche Nico Vázquez trató de exorcizarlos subiendo nuevamente a un escenario y estando cerca de su público.

A tres semanas de la sorpresiva muerte de su hermano Santiago, el actor volvió a ponerse en la piel de su personaje en la obra “El otro lado de la cama”, en Mar del Plata.

Fue una noche de emociones y la música épica en la obra emocionó a todos de inmediato, consignó La Capital. El cierre tuvo a todos los actores con el puño apretado mirando al público, y las lágrimas no faltaron. Nico las contuvo por un momento y elevó su mirada al cielo: “Santi lo hubiera querido así”, expresó hace poco en las redes sociales. Y sólo los íntimos saben cómo se vivió todo una vez que cayó el telón. Mirá los videos.

https://youtu.be/AGPKl7N4htE

https://youtu.be/iGxRd2S9HPA

COMENTARIOS