Policiales

Mar del Plata: detienen a la mujer baleada en insólito caso

Le había afirmado a la Justicia que el ataque fue en la playa, pero era mentira. Anoche fue capturada tras visitar a su hija, que se encuentra internada

miércoles 4 de enero de 2017 - 7:04 am

La mujer baleada que declaró haber sido atacada, junto a su hija de 9 años, en Mar del Plata y luego cambió su declaración, fue detenida ayer, acusada de facilitar la huida de su pareja, el ex policía Iván Becerra, del penal de Viedma.

Según informó anoche el sitio web de La Capital de Mar del Plata, la detención se produjo en las últimas horas en el Hospital Materno Infantil de esa ciudad balnearia.

A la mujer, identificada como Alicia Mambreani, la Justicia de Viedma la acusa de facilitar la fuga de Becerra en octubre pasado, y se sospecha que el ex policía estaba dentro de la casa donde verdaderamente sucedió el ataque.

Te puede interesar:

Tanto la madre como su hija sufrieron heridas leves durante el ataque, presuntamente un ajuste de cuentas que la mujer tergiversó para ocultar el motivo de la agresión.

La detención de Mambreani, ordenada por el Juzgado de Viedma, fue ejecutada en Mar del Plata por el fiscal Fernando Castro.

En tanto, en el lugar donde realmente ocurrieron los hechos, la policía halló esta tarde vainas calibre 9 milímetros y gran cantidad de manchas de sangre.

Fuente: DyN

COMENTARIOS