Política

Siguen los problemas: Scioli se fue con su novia modelo a Roma en avión de línea

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria y Gisela Berger llegaron por separado a Ezeiza para abordar el avión de línea que los llevó a Europa. Mirá el video

miércoles 4 de enero de 2017 - 5:45 am

Los problemas para Daniel Scioli continúan. En las últimas horas, el ex candidato a presidente y Gisela Berger fueron descubiertos por la televisión cuando estaban a punto de viajar a Roma, Italia,

El viaje a la Ciudad Eterna se conoció ayer, en momentos en que más complicada es la situación judicial que enfrenta el ex gobernador y fallido candidato presidencial del kirchnerismo. Las causas judiciales -y sobre todo las pruebas- se acumulan y salpican también a su pareja.

Te puede interesar:

“No voy a hablar. No voy a comentar nada”, eran las respuestas evasivas que ensayaba una y otra vez Gisela Berger, cuando era interrogada casi a las corridas por el periodista que la interceptó antes de ingresar a la zona de pasajeros del aeropuerto.

Esquivó todas las preguntas. Salvo una: “No tengo por qué pedirle explicaciones a nadie”, afirmó cuando se la consultó si había hablado con Scioli sobre las explosivas afirmaciones de Silvestre acerca de una supuesta relación entre su ex Verónica Vieyra con el entonces empresario y futuro político.

Fue lo más destacado del paso furtivo de la pareja antes de subirse al avión. El ex gobernador apenas cruzó un par de palabras, mientras avanzaba a paso redoblado.

“Es un viaje personal”, fue la única definición que dio Scioli a las preguntas que, a repetición, le hizo un cronista que no logró sacarle niguna otra definición más que un continuo “gracias”.

COMENTARIOS