Política

Escándalo de Karina Rabolini en una cena de fin de año

Había ido al bar The Oldest para pasar un rato con amigos, pero los cánticos políticos de su mesa terminó generando una pelea con las mesas vecinas

martes 3 de enero de 2017 - 2:58 pm

La ex primera dama bonaerense, Karina Rabolini, salió a despedir el año con un grupo de amigos, entre ellos un conocido abogado penalista y ex colaboradores sciolistas.

El bar The Oldest -ubicado en Elcano y Enrique Martinez- estaba repleto de clientes. Karina Rabolini fue por recomendación de una amiga, la ex modelo Teresa Garbesi, novia del dueño del bar donde acuden muchos miembros de la farándula, sobre todo de Ideas del Sur.

Según dio a conocer el portal Expediente Político, “el vino y el champagne comenzaron a entusiasmar a la tribuna de Karina”. Hasta entonaron la marcha peronista y cánticos a favor de Cristina.

La ex de Scioli, al lado del abogado penalista y de ex colaboradores sciolistas, estaba irreconocible desde su desenfado y desbordante entusiasmo, informó también la periodista Mercedes Ninci.

Hasta que vecinos de otras mesas, ubicadas sobre Elcano, comenzaron a pedir silencio. El clima se puso denso y el primer lanzamiento fue una chopera. Vasos y botellas vacías comenzaron a conformar el espectáculo de fin de año, ante los reclamos de orden de los vecinos.

En ese momento se acercó un policía de consigna de la cuadra e intentó poner paños fríos. Fue entonces cuando intervino el ex cuñado de Tinelli, Claudio Salomone, que junto a los dueños calmaron las aguas.

Karina fue la primera en retirarse en medio de una crisis de nervios. Se subió sola en un auto con chofer. Detrás se escuchaban los insultos de los vecinos. La comisaría de la zona no intervino de oficio y tampoco tomó denuncias sobre el caso.

COMENTARIOS