El romance de los famosos

Ya no se ocultan: las fotos de Lali Espósito con su nuevo novio

Cenas románticas y paseos en moto. Tras los rumores que surgieron a fin de año, la actriz se encontró con el ingeniero de sonido Santiago Mocorrea

martes 3 de enero de 2017 - 2:45 pm

A fin del año pasado apareció la primera foto de Lali Espósito junto a Santiago Mocorroa, un ingeniero en sonido de 32 años oriundo de General Villegas, y comenzaron los rumores sobre el posible romance entre los jóvenes.

En medio del revuelo, la actriz realizó un Facebook Live el 22 de diciembre en el que se refirió al tema y contestó las preguntas de sus seguidores.

“¿Quién es Santiago? (leyendo el mensaje). Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ¿no? Ja, ja. ¿Si estoy de novia? No”, aseguró la morocha.

Sin embargo, a pesar de sus respuestas continuaban las versiones de romance. Y ahora, aparecieron más fotos de Lali y Santiago juntos.

Lali se encuentra de vacaciones en Punta del Este, donde pasó las fiestas junto a su familia, y compartió en su cuenta de Instagram varias postales y videos de sus días en Uruguay.

Por su parte, Mocorrea también viajó a las playas de Punta del Este y celebró el Año Nuevo junto a varios amigos entre los que se encontraba Miriam Lanzoni.

santiago-mocorrea

En una de las imágenes que circulan en las redes sociales pueden verse a la ¿nueva pareja? paseando en moto. Y en la otra, Lali y Santiago están disfrutando una romántica cena para dos a la luz de la luna.

lali-y-santiago-mocorrea1

COMENTARIOS