Mercado de pases

¿Será el refuerzo top? Boca va por un jugador de la Selección Argentina

Ante la salida de Carlos Tevez a China, en las últimas horas se filtró el anhelo de la dirigencia. ¿De quién estamos hablando? ¿Cómo sigue la negociación con Fernando Gago?

martes 3 de enero de 2017 - 10:41 am

Debido a la salida de Carlos Tevez a China, Boca Juniors buscan un jugador de renombre para reemplazarlo. Los candidatos sobran pero la dirigencia Xeneize buscaría sorprender con un integrante de la Selección Argentina.

Te puede interesar:

¿De quién estamos hablando? Se trata de Ángel Correa. El delantero argentino del Atlético de Madrid (España) no logró ganarse la titularidad en el equipo de Diego Simeone y podría ver con buenos ojos la idea de emigrar para sumar minutos, según el canal TyC Sports.

Un detalle para recordar: el club argentino ya lo había buscado, para disputar las semifinales de la Copa Libertadores de América. En aquel momento, el ‘Cholo’ fue reticente a cederlo.

Si bien los cañones apuntan a Ignacio Piatti, su situación parece cada vez más complicada debido a su elevado salario y a que Montreal Impact no tiene deseo de negociar a su principal figura. Es más, la franquicia canadiense de la MLS le ofrecerá en los próximos días extender el vínculo.

Mientras tanto, Boca acercó una primera oferta a Fernando Gago para que siga en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, y el futbolista pidió un 35 por ciento más de la cifra que ofreció el club. Según medios europeos, el volante es pretendido por el Milan de Italia

COMENTARIOS