La pelea de los famosos

La noticia más dura golpea a Charlotte Caniggia

Infama reveló detalles del violento episodio que sufrió con su pareja Loan, quien casi se fue a las manos con El Polaco

martes 3 de enero de 2017 - 8:19 am

“Nunca se lo hubiera imaginado, está sin consuelo”, indicaron desde Carlos Paz y dieron la noticia más dura: Charlotte está a un paso de bajarse de la temporada. Mirá el video.

“La noche para Charlotte terminó de la peor manera: llorando desconsolada, nunca se iba a imaginar que iba a pasar esto, delante de todos los invitados Hablamos con gente del seno de Charlotte, vuelve mañana a Carlos Paz, pero está muy angustiada”, expresó Nico Peralta.

“A raíz este episodio, Loan no pudo ir a ver la obra en la que Charlotte está con El Polaco y ella está a punto de bajarse de la obra”, agregó, en el primer escándalo del verano, con gravísimas acusaciones por violencia de género.

“Todo fue en la casa de Burlando: Charlotte le pidió al Polaco que cantara Deja de llorar, Loan se puso celoso, y hubo agresiones: la agarra del brazo y la empieza a zamarrear. Se mete El Polaco y el novio de Charlotte le dice: ‘¿Qué hacés?’. Loan le da dos cachetaditas, le responde: ‘Vos no te metas’ y para qué. Se le fue al humo. El Polaco no tiene medias tintas si están agrediendo a una mujer”, reveló. Charlotte, sin consuelo, analiza volver sola a Carlos Paz. ¿Loan es parte del pasado?

https://youtu.be/2sLjr8HCcfc

COMENTARIOS