Policiales

Detuvieron a la principal sospechosa por el crimen de Flores

Micaela, de 19 años, fue apresada en Plaza Once; Pablo Pelisch fue asesinado a puñaladas ayer a la noche en el barrio porteño de Flores

lunes 2 de enero de 2017 - 9:36 pm

El lunes por la noche detuvieron a Micaela, de 19 años, principal sospechosa por el crimen de Pablo Pelisch de ayer por la noche.

La propia madre de la sospechosa habría confesado a la policía que ella había encargado el homicidio. En la casa de la mujer los investigadores encontraron ropas de ella con manchas de sangre, según agregaron las fuentes.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que Pelisch (55) había ido a visitar a una amiga suya que reside en dicho hotel situado en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 300, a una cuadra de Plaza Flores, y que a metros de la entrada del mismo fue degollado en el interior de su Mercedes Benz E200 en el que había arribado.

“A mi amigo no me lo van a devolver más”, dijo la amiga de Pelisch, que se excusó de dar detalles sobre quiénes pueden ser los autores del crimen: “Eso está en manos de la Justicia. No puedo decir nada”. Y añandió: “Yo quiero Justicia. No se puede vivir así”.

COMENTARIOS