Famosos Hot

Más linda que nunca: la sensual producción de María Vázquez a los 42 años

La modelo y conductora deslumbró a todos en una producción muy audaz para una importante revista, donde también se encarga de revelar sus secretos para la belleza

lunes 2 de enero de 2017 - 7:20 pm

María Vázquez, una de las modelos más lindas del país, se lució con unas fotos muy provocadoras para la revista Beauty Life.

Con 42 años, demostró que el tiempo para ella no es un obstáculo para su exultante belleza. Como no existe la magia, Vázquez reveló sus secretos para verse espléndida: “Me parece fundamental como premisa no caer en excesos, ni obsesiones y evitar toda actividad que represente una tortura hacerla. Para poder tener esta filosofía es necesario ser equilibrada y tener hábitos sanos. Mi recomendación es tomar mucha agua, eliminar las harinas y comer variado aprendiendo a combinar las proteínas e hidratos en cada plato que ingerimos“, reveló.

Por otro lado, la ex conductora de El Rayo indicó cuáles son las actividades que elige para mantenerse en forma: “En general voy variando según el lugar del mundo en donde me encuentre. Cuando estoy en Argentina, me gusta tomar clases de tela y practicar baile casi a diario. Si en cambio me encuentro en el exterior, me sumo a la rutina de ejercicios de mi marido. Es algo que nos permite divertirnos y, al mismo, compartir tiempo juntos”.

Actualmente, Vázquez está trabajando en una campaña de ropa femenina de La Dolfina, y tiene ganas de volver a la TV. “Me encantaría poder volver a la conducción en TV o hacer radio cuando me encuentre más anclada en la Argentina”, sentenció. Por el trabajo de su marido, se encuentra permanentemente alrededor del mundo, puesto que, durante el año, Cambiasso juega en Europa y Asia, y recién en diciembre vuelve a la Argentina.

 

Mirá las mejores fotos de la campaña:

0102_maria_vazquez_g1 0102_maria_vazquez_g2 download

En su Instagram (1):

 

Beauty File …by Frumboli ❤️

A photo posted by Maria Vazquez (@mariavqz1) on

En su Instagram (2):

 

Placer trabajar con ustedes @bettinafrumboli @apc7 @walter.pampin @fabianmorassut ????????????????

A photo posted by Maria Vazquez (@mariavqz1) on

COMENTARIOS