Salida de Prat Gay

El exabrupto de Prat Gay: “Con estos pelotudos no podía hacer más nada”

En las últimas horas se filtró una supuesta frase del ex ministro Hacienda y Finanzas, tras conocerse su salida del Gobierno

lunes 2 de enero de 2017 - 11:03 am

Tras la salida de Alfonso Prat Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas, continúan las repercusiones. El ex funcionario habría tratado de “pelotudos” a los demás integrantes del Gobierno que conduce el Presidente Mauricio Macri.

Según publicó iProfesional, la semana pasada, el ex ministro fue determinante y disparó: “Se terminó, ya está. Con estos pelotudos no podía hacer más nada”.

A pesar de esto, el 30 de diciembre Prat Gay se despidió de su equipo en el Ministerio con un brindis. Luego publicó en su cuenta de Twitter una foto de los festejos y un mensaje: “En este equipo brillamos todos para cumplir la misión. #GraciasTotales”.

Tras desearle suerte a sus sucesores y al Presidente, decidió cambiar su foto de perfil -que era de su jura como ministro- y su biografía en Twitter, que ahora lo describe como “Economista Cantante frustrado Fanático de Boca Padre de 3 soles Enamorado de Argentina Con vocación d servidor público”.

“Serás lo que debes ser o no serás nada”, remató la inscripción en la red social.

Desde diario BAE se aseguró que el ahora ex funcionario pegó el portazo, lo que contradice la versión oficial sobre el despido del ex ministro.

 

COMENTARIOS