El papelón de los famosos

El mega bochorno de 2017: A Mariah Carey le falló el playback en Times Square

Mariah Carey fue la encargada del megashow en Times Square, Nueva York, para recibir el Año Nuevo, pero todo, TODO, le salió mal

lunes 2 de enero de 2017 - 8:31 am

Mariah Carey fue elegida como la anfitriona de una noche inolvidable. Era la encargada de ofrecer un megashow en Times Square, Nueva York, para recibir el Año Nuevo. Pero en lugar de convertir el evento en memorable, terminó protagonizando el primer gran bochorno de 2017.

Recién comenzaba el Año Nuevo cuando, frente a miles de personas que asistieron al concierto en vivo, y millones que lo veían por televisión desde sus casa, la cantante hizo un papelón.
El primer indicio de que la cosa venía mal fue que no lograba sincronizar sus labios con el playback, por lo que el truco más criticado de los cantantes quedó más que en evidencia. Pero no fue todo. Cuando a Mariah le faltó la voz, optó por pedirle al público: “Voy a dejar que la audiencia cante”.

Luego de disculparse por los “problemas técnicos”, la situación empeoró: tuvo problemas para mantener el equilibrio durante una coreografía ¡y casi se cae! Luego de que su primer tema fuera un fracaso total, abandonó el escenario, dicen, que entre lágrimas.

COMENTARIOS