Medios

María O’Donnell tiene nueva radio para 2017

La periodista confirmó a través de su cuenta de Twitter en qué emisora se desempeñará en 2017; además, compartirá lugar de trabajo con otros reconocidos colegas

domingo 1 de enero de 2017 - 8:30 pm

María O’Donnell había despedido el año con incretidumbres en relación a su lugar de trabajo, sobre todo en la radiofonía. Luego de casi 10 años en Radio Continental, donde se desempeñó primero como columnista de Magdalena Ruiz Guiñazú, y luego como conductora (La Vuelta y María Continental), la periodista anunció a principios de diciembre que dejaría la emisora, aunque sin dar demasiada información.

Con pasado en la FM (participó de la primera etapa de El Show de la Noticia en La 100), pero afianzada en la AM, que cuenta con un público bien distinto, costaba imaginarla en algún lugar en particular.

Siempre ubicada en el medio de la denominada “grieta”, y nunca demasiado cómoda en el extremo de ningino de los dos “bandos”, la periodista parece haber encontrado su lugar. Según anunció en su cuenta de Twitter, María O’Donnell estará a partir del 1ero de febrero de 2017 en Radio Con Vos, donde hará una tira diaria de 17 a 20 horas.

Contenta con su nuevo lugar de trabajo, la ex Página 12 también quiso comunicar que compartirá espacio con dos viejos conocidos colegas: Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase.

Mientras que el primero realizará su segunda temporada de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? de 7 a 10, el rosarino se incorpora este año y se lo podrá escuchar en el horario de 13 a 17.

Tal como había informado el periodista Pablo Montagna, la emisora de Endemol apunta a una programación enteramente periodística, del tipo de una Radio AM, aunque su máxima figura, Elizabeth Vernaci, seguirá de 10 a 13 con Black & Toc (y también estará en Pop 101.5 de 16 a 19).

Luego de un 2016 que a esta altura podríamos llamar de transición, como es habitual en los medios de comunicación cuando el gobierno cambia de signo político, 2017 asoma como un año de reacomodamientos en la radiofonía argentina y en los medios de comunicación en general.

COMENTARIOS