Clima

Cesó la alerta por tormentas y caída de granizo para la Ciudad

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan "tormentas fuertes" en el centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, y centro y norte de Santa Fe

domingo 1 de enero de 2017 - 2:30 pm

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía hoy las alertas por tormentas fuertes para regiones del litoral y del centro del país, aunque puso fin a la advertencia para la Capital Federal y sus alrededores.

Según el SMN, se esperan “tormentas fuertes” en el centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, y centro y norte de Santa Fe. El organismo también ratificó la advertencia por posibles “tormentas intensas” para la provincia de Misiones.

En el caso del litoral y centro del país, el SMN advirtió sobre la presencia de “tormentas aisladas” para el área de cobertura, algunas de las cuales podrían ser de “intensidad fuerte” y ser “acompañadas de la caída de granizo, abundante caída de agua e intensas ráfagas”.

En cambio, levantó el alerta par la Capital Federal y sus alrededores, donde la temperatura superó pasado el mediodía los 32 grados, lo que representa un leve alivio respecto a la tórrida jornada de ayer, cuando la sensación térmica fue de más de 40 grados.

Fuente: DyN

COMENTARIOS