Detrás de escena

Sin licencia, un funcionario hace temporada en Mar del Plata vestido de mujer

Se trata de Domingo Alberto Blescia, subsecretario de Bienestar Social de la Municipalidad de La Plata, de signo político oficial. Su personaje es "la Gorda Maricarmen"

viernes 21 de febrero de 2014 - 5:33 pm

Cada noche, Domingo Alberto Blescia se presenta en la ciudad de Mar del Plata como cualquier artista. Vestido de mujer, el subsecretario de Bienestar Social de La Plata se sube al escenario del Shopping Peatonal, donde se pone en la piel de “la Gorda Maricarmen”.

[pullquote position=”right”]Sin licencia, un funcionario hace temporada en Mar del Plata vestido de mujer[/pullquote]

Si bien la situación ya de por sí es llamativa, la nota grave la da el hecho de que, según informaron distintos medios platenses, Blescia partió a La Feliz sin pedir licencia ni nadie que lo reemplace en su cargo en la intendencia de Pablo Bruera, identificado con el kirchnerismo y muy cercano a Daniel Scioli.

Como resultado de esto, la oficina del funcionario se encuentra absolutamente acéfala. El manejo de planes sociales y de ayuda a los damnificados, que Blescia administra, se encuentra totalmente paralizado.

En una entrevista que el funcionario dio al Diario Perfil en 2008, comentó que todo comenzó en una fiesta, cuando una amigo lo retó a vestirse de mujer. “Me puse una peluca y un vestido de la abuela, y comencé a cantar Miente, de Pimpinela”, dijo, en esa ocasión, Blescia.

COMENTARIOS