Año Nuevo

Barbie Vélez se despidió del 2016 con un descargo en las redes sociales

Barbie Vélez no anduvo con vueltas y celebró hace instantes este cierre de 2016, uno de los peores de su vida

domingo 1 de enero de 2017 - 8:45 am

“Año de m…”, tuiteó la bailarina después de un balance negativo.

“¡Termina este año! ¡Al fin! ¡No puedo estar más contenta! Año de M”, tuiteó Barbie, tras un 2016 que empezó con el escándalo de violencia de género con Federico Bal, amenazas de muerte, llanto y la preocupación de su familia con demandas judiciales de por medio.

Barbie había renunciado a Bailando con perimetral de por medio y su regreso significó otro duro golpe: el llamativo choque con el público, quien la criticó por volver al lugar de trabajo donde su ex defendía la corona de 2015, cuando todo era felicidad.

Pero el año no terminaría ahí: su regreso a ShowMatch culminó con la noticia más dolorosa, la muerte de su amado abuelo Nando, quien fue un segundo padre para Barbie, quien tampoco logró consolidarse laboralmente y renunció a la temporada en Carlos Paz.

“Andate ya”, había despedido Barbie a 2016, quien se contagió del sentimiento de muchos, incluidos sus ex compañeros en Ideas del Sur, en una crisis de despidos y malestar. Hasta el hermano menor de Barbie salió a defenderla en medio de los chats filtrados con Bal, donde se mostró un costado agresivo y tóxico en la pareja. Adiós 2016 para Barbie. ¡Bienvenido, 2017!

COMENTARIOS