Imputación de Cristina

Margarita Stolbizer cree que el “destino inexorable” de Cristina Kirchner es la cárcel

La diputada nacional consideró que la ex presidenta será condenada, y que el fallo de Ercolini "da valor a las pruebas acumuldas"; además, agregó que su objetivo nunca fue verla presa, sino poder terminar con la corrupción

sábado 31 de diciembre de 2016 - 7:48 pm

En diálogo con Radio Mitre, Margarita Stolbizer afirmó que el “destino inexorable” de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la cárcel.

La ex candidata a presidenta considera que, en base a “los avances de la causa judicial”, lo más probable es que termine presa por asociación ilícita y defraudación en perjuicio de la administración pública, tal el contenido de la causa Lázaro Báez y otros, según informa el Diario Perfil.

Stolbizer dijo que su objetivo en las denuncias que realizó contra Fernández de Kirchner es que se sepa que pasó, y también poder así terminar con una corrupción “tan arraigada y tan extendida, con altos niveles de convalidación social”.

Sobre el fallo del juez Julián Ercolini, en el que decidió procesar a la ex mandataria por asociación ilícita y la embargó por $ 10.000 millones, la ex Coalición Cívica dijo que la medida “da valor a las pruebas acumuladas” en su contra, y que “pone blanco sobre negro”.

COMENTARIOS