last

Insólito: Un piloto borracho fue detenido justo antes de despegar

El piloto de la aerolínea Indonesia Citilink, subió al avión borracho y fue detenido antes de despegar; por el hecho, el hombre fue despedido y renunciaron dos altos directivos de la compañía

sábado 31 de diciembre de 2016 - 7:29 pm

Un piloto de la aerolínea Indonesia Citilink, Tedak Purna, subió al avión borracho y fue detenido antes de despegar. El vuelo transportaba 154 pasajeros a bordo, y por la gravedad del suceso, el hombre fue removido de su cargo. Además, renunciaron dos altos directivos de la compañía.

Todo comenzó cuando los pasajeros escucharon balbucear al capitán, que hablaba con dificultad y hacía anuncios que sólo él entendía. Incluso, alguien se bajó de la aeronave para pedir un reemplazo para Purna.

 Una vez fuera del avión, el hombre se acercó a los controles de seguridad del aeropuerto de Surabaya. Allí, la evidencia era innegable: su caminar deslizaba que no se encontraba apto para pilotear el avión. Luego, siguió su camino mientras era escoltado por agentes de seguridad.

Después de este aberrante suceso, el ministro de Transporte le prohibió volar mientras avance la investigación, y si las acusaciones son confirmadas, le retirarán la licencia. Lo investigan por uso de drogas o ebriedad.

Mirá el video:

 

 

COMENTARIOS