La Salud de los Famosos

Charly García fue dado de alta y pasará fin de año en su casa

El popular músico argentino "está feliz con sus seres queridos", según informó su manager José Palazzo a través de Twitter

sábado 31 de diciembre de 2016 - 5:35 pm

El músico Charly García fue dado de alta este mediodía de la clínica IADT, donde se encontraba internado desde el miércoles pasado y ya está en su casa, donde pasará el fin de año. Esto fue informado por algunas fuentes médicas y confirmado por su manager José Palazzo a través de la red social Twitter.

“Charly está en su casa, gracias por preocuparse, los mantengo al tanto, está feliz con sus seres queridos”, posteó el manager de García y organizador del Cosquín Rock.

El cantante y compositor había sido internado el miércoles pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) donde se le realizaron una serie de estudios que estaban pactados previamente, según informó la clínica en un parte médico el jueves. El músico ingresó acompañado por su pareja Mercedes Iñigo.

Esto sucedió pocos días después de haber recibido el alta médica por una deshidratación sufrida tras un cuadro febril atribuido a complicaciones por una operación de cadera realizada el año pasado.

Volvé a escuchar Clics Modernos, la obra maestra de Charly:

COMENTARIOS