Violencia en el fútbol

¿Quién es el socio de River apuntado por la agresión a Grimi?

Se trata de Walter Di Marco, que será citado por el Club Millonario y que sería expulsado del club. El pasado domingo, el joven arrojó una madera contra un jugador de Godoy Cruz

viernes 21 de febrero de 2014 - 5:50 pm

La violencia se hizo presente una vez más en el fútbol argentino el pasado miércoles en el estadio Monumental, cuando una madera de proporciones considerables golpeó a Leandro Grimi, el jugador de Godoy Cruz que se encontraba festejando el gol del triunfo de su equipo frente a River.

Sin embargo, los dirigentes del millonario parecen haber tomado cartas en el asunto, ya que, según afirman, han identificado al agresor. Se llama Walter Di Marco y será citado a declarar como supuesto agresor.

[pullquote position=”right”]¿Quién es el socio de River apuntado por la agresión a Grimi?[/pullquote]

La sospecha sobre Di Marco surge del área de seguridad de River, que tiene pruebas fotográficas y testigos que incriminan a este socio. Según se sabe, Di Marco habría admitido su participación, por lo que en las próximas semanas sería expulsado del club de Nuñez.

La inspección fue realizada por la fiscal Marta Amil, quien en compañía de las autoridades de la Unidad Fiscal Norte, estableció que la madera partió de la Sívori Baja, Sector I, asientos 14-15. Dicho sector del estadio está habilitado solamente para el ingreso de socios.

Por el incidente, River puede ser sancionado por los organismos de seguridad. El próximo lunes se sabrá la pena y la duración de la misma, que de ser efectiva empezará a regir el próximo domingo, cuando el equipo de Ramón enfrente como local a San Lorenzo.

COMENTARIOS