Mercado de pases

Descartado: Walter Montoya no será vendido al fútbol local

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, explicó que no tienen intenciones de vender al volante de 23 años en el medio local, pese al interés de River y Boca

sábado 31 de diciembre de 2016 - 8:09 am

El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni admitió hoy que restan detalles para anunciar al uruguayo Paolo Montero como nuevo entrenador del primer equipo y aclaró que el mediocampista Walter Montoya “no será vendido al fútbol local”, pese a ser requerido por varios clubes importantes.

“La decisión es Montero, hemos tomado esa decisión. Lo que si, Montero todavía tiene que rescindir su contrato con Colón y por eso tenemos que esperar un poco más para anunciarlo”, expresó el dirigente por Radio La Red.
Y agregó: “Apenas esté desvinculado con Colón, vamos a estar en condiciones de presentarlo oficialmente a Montero”.

Otro tema importante de la charla fue sobre Montoya, por quien River Plate ofrecerá 4 millones de dólares y además es pretendido por Boca Juniors.

“Central lo expresa seriamente, Montoya no será vendido al fútbol local, lo planteamos de la misma manera que lo hacemos con el jugador y su representante. El valor del jugador no lo puede pagar un club local”, afirmó.
Y continuó: “Walter (Montoya) quiere mucho al club, la idea es que se quede un tiempo más con nosotros, pero sabemos que no le podemos cortar la carrera. Cuando llegue una gran propuesta la vamos a analizar con el representante”.

Sobre los refuerzos a los que le apunta Central para este mercado de pases, Carloni descartó la llegada de un arquero y reconoció que podrían llegar un defensor central y un mediocampista ofensivo, debido a la venta de Giovani Lo Celso al París Saint Germain (PSG).

En cuanto a la aprobación de la Súperliga, el vicepresidente de Central anunció que su club votará a favor del nuevo formato de campeonato “en solidaridad con los demás clubes”, aunque darán a conocer sus puntos en contra.
Por su parte, el vice primero, Luciano Cefaratti, dijo, al programa deportivo de cable local De Leprosos y Canallas: “Hay trámites que nos exceden, Montero ya renunció a Colón y ahora sigue una situación que manejan ellos. No podemos anunciar al nuevo técnico hasta que él solucione el tema papeles con su antiguo club”.
Y agregó: “Buscábamos un técnico joven, que mirara las divisiones inferiores y tenga una idea ofensiva. A partir de los perfiles que fuimos conociendo, nos pareció que Paolo Montero encajaba perfecto”.

Fuente: DyN

COMENTARIOS