Este es el show

El emotivo final de Este es el Show: La palabra de sus protagonistas

En el último programa de Este es el Show, José María Listorti le dio unos minutos a cada uno de los integrantes del equipo para que puedan decir lo que tuvieran ganas

sábado 31 de diciembre de 2016 - 8:02 am

La que rompió el hielo fue Marcela Coronel, quien recordó cómo llegó al ciclo. Luego, fue el turno de Connie Ansaldi, que resaltó el compromiso y el trabajo de cada persona que trabaja en el programa. “Logramos trascender la pantalla, por eso nos han elegido estos 9 años. Ustedes son lo máximo, cuando había un problema personal jodido todos estaban a disposición del otro”, sintetizó.

Luis Piñeyro comentó: “Tengo una personalidad que hace que me guste cambiar, y mucho, todo el tiempo, pero con este programa no me sucede. Les juro que es muy especial lo que pasa y los voy a extrañar. Les agradezco por haber podido trabajar con ustedes. Son especiales, distintos, te hacen sentir bien”.

Por su parte, Mariana Brey, conmovida, recordó. “Este programa llegó en un momento muy especial de mi vida, deseaba estar acá y simultáneamente estaba viviendo el momento más dificil de mi vida por una enfermedad terminal de mi padre. Sabía que tarde o temprano no iba a estar más físicamente a mi lado y eso sucedió a los 15 días de haber empezado a trabajar. Ustedes me dieron mucha fuerza para salir adelante”.

Matilda Blanco resumió: “Yo vine de invitada un día y me quedé cuatro años”.

Más tarde, Ronen Suarc abrió su corazón y brindó un fuerte testimonio: “Me llevo personas y sensaciones. Desde hace un año tengo una situación familiar difícil: mi mamá es alcohólica y está internada. Cada uno de ustedes me escucha y estar acá me dio fuerzas para seguir adelante”.

Guido Zaffora, entre lágrimas, explicó: “Yo vine a cumplir un sueño. Los miraba de casa, quería estar acá y se me dio”.

Finalmente, Majo Martino definió al equipo como “una familia” y resaltó el respeto que siempre hubo entre ellos.

COMENTARIOS