Inseguridad

Video: mirá cómo cayó “Cuchi”, el ladrón de Nordelta

El delincuente que habría robado en la casa del DT Ramón Díaz fue detenido junto a su cómplice en la localidad de General Pacheco; se encontraban manejando en dos autos distintos

viernes 30 de diciembre de 2016 - 9:57 pm

Tras haber asaltado seis casas distintas entre el 25 y 27 de diciembre en los barrios La Isla y Los Castores de Nordelta, “Cuchi”, el supuesto líder de dicha banda de ladrones, fue detenido junto a su cómplice mientras manejaban con un auto y una camioneta respectivamente en la localidad bonaerense de General Pacheco.

Tras conocer las noticias de los robos, se armó un operativo que se inició con un seguimiento, que quedó registrado por las cámaras del municipio de Tigre, para luego efectuar las posteriores detenciones.

“Cuchi”, de 32 años, está acusado de ser el autor de los robos en las casas de Nordelta. Además, cuenta con antecedentes penales. De acuerdo a los investigadores, había comentado en su barrio que tenía en su poder mucho dinero de un botín sustraído de Nordelta, donde habría contado con la complicidad de algunos agentes de seguridad privada del lugar para poder llevar a cabo los delitos.

Mirá el video:

COMENTARIOS