Romances de los Famosos

¿Qué pasa con Jimena Barón y Juan Martín Del Potro? La palabra de la actriz

La ex de Daniel Osvaldo se manifestó acerca del rumor que lanzó esta mañana Yanina Latorre en el programa "Los ángeles de la mañana" que la involucra con el tenista

viernes 30 de diciembre de 2016 - 8:16 pm

Jimena Barón es una de las actrices que siempre está en la palestra cuando se barajan nombres de parejas entre famosos. Tras su ruptura con el ex futbolista Daniel Osvaldo, fue involucrada con Martín Gándara (polista), y en su interín con el delantero, tuvo un breve affaire con el empresario Matías Tasín.

Ahora, fue la panelista Yanina Latorre, del programa Los ángeles de la mañana, que contó que la actriz y el tenista se encontraron en el baño de una fiesta desarrollada en Barrio Parque, donde “le dieron a la matraca”, según sus propias palabras.

Luego del silencio de La Torre de Tandil, Barón decidió expedirse al respecto a través de su cuenta de Twitter, como suele hacer ante cada evento de conocimiento público.

El chiste que Jimena hace sobre su soltería, y el presunto interés sobre Maluma, el cantante colombiano, viene desde hace días. En las vísperas de Navidad, la también cantante había dicho en tono de broma:

¿Se le dará?

COMENTARIOS