Racing

Cocca regresó a Racing: “Desde el día que me fui, sabía que quería volver”

El entrenador fue presentado nuevamente como DT de la Academia, club al que sacó campeón del Torneo de Transición 2014

viernes 30 de diciembre de 2016 - 4:48 pm

Diego Cocca regresó a la dirección técnica de Racing, tras estar casi un año fuera del cargo, y fue presentado oficialmente este mediodía: “Había que ver en qué momento, pero uno no maneja los momentos. El club tiene su vida propia. Lógicamente el cariño, el recuerdo, con la gente de Racing está intacto. Desde el día que me fui, ya sabía que quería volver”.

El entrenador había asumido en Millonarios de Colombia pero en cuanto la Academia dejó ir a Ricardo Zielisnki, los dirigentes se contactaron con él para oficiar su retorno: “Uno no la tenía en mente porque lógicamente primero estás con trabajo. Surgió todo de golpe, como sabemos que es el fútbol. Está el club que yo quería venir de por medio, jugadores que conozco, estar en casa con mi familia. Eso terminó de torcer todo para venir”.

Como primeras medidas, Cocca, quien fue campeón del Torneo de Transición 2014 en el club, reveló que mantendrá a Lisandro López como su capitán, pidió la llegada de un marcador central y un volante ofensivo y que no se vayan Marcos Acuña y Gustavo Bou.

 

¡Volvió Cocca!

COMENTARIOS