Sociedad

Ingrata: su perro le salvó la vida, quedó herido y lo dejó morir

La ciudadana paranaense sufrió un violento escrache en las redes sociales por dejar que su mascota y héroe fallezca días después producto de las lastimaduras

viernes 30 de diciembre de 2016 - 4:14 pm

La dueña de una panadería de Entre Ríos fue víctima de un violento robo y dejó morir a su perro luego de quedar herido por defenderla de los ladrones.

El hecho ocurrió en la zona de barrio Villa Uranga, en calles Ovidio Lagos y Las Camelias, de la ciudad de Paraná, y ahora está siendo fuertemente repudiada en las redes sociales.

Un usuario de Facebook, publicó en un grupo dedicado a ayudar, adoptar, buscar y encontrar mascotas perdidas en la capital entrerriana lo sucedido y el hecho se viralizó rápidamente por la sensibilidad del caso.

“Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. Cuentan los vecinos, que la dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que (el perro) estaba así golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy al enterarnos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda”, señaló Gaby en su perfil de la red social.

El caso fue denunciado por proteccionistas en la comisaría local.

COMENTARIOS