Televisión

“Cruzamos un límite”: Del Moro tuvo que cortar un furioso cruce en Intratables

"Y vos, ¿qué carajo hacés? ¡Mirate!", le grito el escritor Federico Andahazi al sindicalista Néstor Segovia

viernes 30 de diciembre de 2016 - 10:42 am

El escritor Federico Andahazi y el sindicalista Néstor Segovia mantuvieron el cruce verbal más violento de la noche de “Intratables” y, cuando pasaron a los insultos, intervino Santiago Del Moro: “Cruzamos el límite”.

Luego de que el presidente Mauricio Macri le solicitara a Horacio Rodríguez Larreta “un límite distinto” para los piquetes en la Ciudad, el tema se convirtió en uno de los debates principales en el programa de este jueves.

“Yo escuchaba el informe sobre Milagro Sala, lo escuchaba a Segovia, y estamos hablando de lo mismo: de qué manera se perjudica a los más pobres. Milagro Sala, que se suponía que debía defender a los más pobres, les robó a los más pobres. Segovia, que debería defender a los más pobres, es un tipo que se dedica a obstaculizar, a hacer paros sorpresivos y salvajes del subte”, acusó Andahazi tras pedir la palabra.

Sorprendido por los dichos del escritor, Segovia miraba hacia todos lados y se reía irónicamente, hasta que su rostro mutó por un gesto adusto y decidió responder. “¿Sabés quién es Segovia? Esa gente, que está por hambre, porque no tiene trabajo”, afirmó el gremialista.

Y siguió: “Esa es mi clase. Y esa no es tu clase, por eso lo repudiás”, agregó levantando un poco el tono de voz.

Molesto por sus dichos, Andahazi volvió a responder y recordó el caso de su madre, “que se tomaba el subte todos los días en la estación Pasteur a 25 de Mayo para romperse el lomo en un banco. Y vos, ¿qué carajo hacés? ¡Mirate!”, le gritó Andahazi.

“Yo viví en Moreno vendiendo plantines. ¡Sos un gorila! ¡Sos un gorila reprimido!”, afirmó el delegado de subtes, quien posteriormente se cruzó con Luis Beldi.

COMENTARIOS