Famosos en problemas

Guerra sin fin: El anuncio más fuerte en la crisis de Ideas del Sur

Ángel de Brito, uno de los empleados de Showmatch, que participó como jurado en la edición 2016 del Bailando, reveló una triste novedad en medio de la crisis de Ideas del Sur que ya le costó el puesto laboral a 27 trabajadores

viernes 30 de diciembre de 2016 - 8:31 am

“Es una situación muy difícil, nosotros desde octubre sabíamos que algo podía ocurrir, la verdad es que las cosas cambiaron mucho a partir de que Marcelo Tinelli dejó de ser el dueño para vendérselo al grupo Indalo. Hay gente, incluso matrimonios que dependen económicamente de ese trabajo, por el momento lo que hay es mucha incertidumbre, hay que esperar un poco”, reveló De Brito.

“Mañana se va a terminar de desarmar lo que era el estudio del Bailando, al edificio de Olleros va a ir C5N y tal vez las radios, la verdad es que fue una sociedad muy corta y es curioso que para comenzar a despedir hayan empezado por el grupo cercano a Tinelli”, detalló.

“Tinelli de alguna manera va a resolver su situación, él conseguirá cómo salir en la pantalla del 13, lo lamentable son los trabajadores porque a muchos de ellos no les va a resultar tan fácil reinsertarse”, lamentó el conductor que dirigió DDM hoy por la tarde.

COMENTARIOS