La Salud de los Famosos

El Chato Prada confirmó una triste noticia: ¿Qué le pasa a Lourdes Sánchez?

Lourdes Sánchez dio a luz recientemente, pero de todas formas iba a hacer temporada en Carlos Paz. Sin embargo, ahora, su principal enemiga es su salud

viernes 30 de diciembre de 2016 - 8:18 am

Lourdes Sánchez estaba radiante después de dar a luz. Incluso, se animó en el Bailando a acompañar en el Chachachá a Pedro Alfonso y Flor Vigna. Sin embargo, hoy por hoy, su participación en Bien argentino, una de las propuesta teatrales que este verano se presentarán en Carlos Paz, podría frustrarse por completo por un tremendo dolor de espalda.

“Tiene una hernia de disco que prácticamente la tiene inmovilizada… Lamentablemente, es posible que no pueda hacer la temporada en Carlos Paz. No le puede dar mucha medicación porque está amantando, le duele hasta cuando le da la teta; está angustiada porque no pudo estar en el estreno a causa del dolor”, reveló José María Listorti en Este es el Show.

El Chato Prada, por su parte, confirmó la triste noticia y reveló que el día de la final de Bailando, ella lo llamó para avisarle que no podía más del dolor.

COMENTARIOS