Medios

El increíble papelón del canal C5N en el Día de los Inocentes

Desde el medio del Grupo Indalo presentaron una noticia como si fuera verdadera. Se trataba de una información acerca de las empresas Chevallier y Flecha Bus, que supuestamente iban a lanzar una nueva línea aérea

viernes 30 de diciembre de 2016 - 6:57 am

Como cada 28 de diciembre, en la web circularon decenas de bromas de todo tipo por el famoso Día de los Inocentes. En el canal C5N no se percataron de eso y presentaron una noticia como si fuera verdadera.

Te puede interesar:

Se trataba de una información acerca de las empresas Chevallier y Flecha Bus, que supuestamente iban a lanzar una nueva línea aérea. La falsa nueva empresa se llamaría “Chevaflecha” y sería una fusión entre ambas compañías de transporte terrestre.

En el piso la presentaron como los nuevos “Micros del aire” y ya habían comenzado a especular sobre el supuesto rol de la nueva aerolínea en el mercado aéreo. Incluso lo vincularon con las audiencias que se realizan por el ingreso de las denominadas “low cost”.

“Es una de las informaciones que se están manejando en las redes sociales”, aseguró el periodista Julián Guarino, quien está en C5N desde hace varios años y hoy en día también trabaja en el Cronista Comercial. “No es muy marketinero le respondieron”.

COMENTARIOS